Cantaron los del Mariachi

Cantaron los del Mariachi

José Luis Adriano/REPORTERO

Con gol de Edgar Díaz el equipo del Mariachi logra imponerse ante los Halcones Junior con diferencia mínima de un gol a cero dentro de la Liga de Fútbol de Castaños, City.

TIGRES 2 NOPALERO 0

En otro encuentro el equipo de los Tigres se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el Atlético Nopalero con marcador de dos goles acero.

César Suárez abre el marcador por los Tigres a los 13 minutos y Antonio García Flores a los 53 pone la marca definitiva.

GALAXY 3 TITANES 2

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo del Galaxy termina por imponerse ante los Titanes con marcador apretado de tres goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Omar Álvarez, José Luis de Hoyos y Daniel Zapata quienes se despachan con un gol cada uno.

Mientras que por los Titanes Ariel Santamaría Medrano se apunta con los dos tantos.

LA CUADRA 3 RAYOS 3

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de La Cuadra y los Rayos quienes tras 90 minutos de juego y quedan empatados a tres goles por bando.

Por La Cuadra tenemos que Roberto Cabrera Mata es el autor de los tres goles, mientras que por los Rayos Antonio Hernández Váldez anota dos y Aarón Medrano Falcón uno.

Cantaron los del Mariachi
Cantaron los del Mariachi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cantaron los del Mariachi