Cantar para filme de Loren mostró la luz a Laura Pausini

Cantar para filme de Loren mostró la luz a Laura Pausini

El Universal / El Tiempo de Monclova

Su hija es el motor que le permite continuar en música

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Pausini confiesa que vivió momentos muy difíciles durante la cuarentena, en donde ya no tenía el deseo de cantar ni de escribir, pero explica que su hija es una "guerrera" porque desde que nació ha sido el centro de su fuerza, que la hace seguir adelante. 
"Empiezan miles de preguntas inquietudes, miedos que no puedo mostrar a mi hija que tiene siete años, y que empieza a no ir a la escuela y a pasar todo el tiempo conmigo y yo tratando de explicar cómo están las cosas, pero de una manera que no la impacte demasiado, tuve que aguantar adentro para no demostrarle que todo esto me había dado un golpe", comenta.
"Tenía una inquietud muy grande, miedo, hasta había pensado que no iba a servir más mi voz, no escuchaba música y no quería escribir, y no quería escuchar las canciones que me llegaban de otros autores para un eventual nuevo disco, esto pasó de febrero a agosto", ahonda.
La cantante explicó que todo cambió a raíz de que interpretó "Io si", el tema musical de la película "The life ahead", que cuenta la historia de la actriz italiana Sophia Loren, una mujer a quien ha admirado siempre, por ser empoderada.
"La llamada a este proyecto, llegó como una luz dentro de la oscuridad y desde aquel momento me ha gustado trabajar otra vez, ya no he pensado que no sirve de nada escribir ni cantar, me han salido de nuevo las ganas de escribir, pero ahora, no tengo tiempo porque he trabajado mucho hasta la fecha".
Pausini reitera que ha sido su hija su motor para continuar, porque desde que nació ha trabajado más y ha hecho todo por ella.
"Al final ella me ha permitido ser yo a la enésima potencia, ella le da todo a mi persona".
 Será buena maestra y mamá, pero no en matemáticas, comenta entre risas Pausini.
"Ahora durante la pandemia, las mujeres han vivido en todo el mundo, ser madres, pero también ser maestras de escuelas, a la mía le ha ido muy mal en matemáticas conmigo (risas)".
Laura Pausini indica que hacer esta nueva canción la sacó de su zona de confort, porque nunca había trabajado con nadie que le dijera cómo hacer las cosas, y a pesar de que fue raro, lo disfrutó mucho.
"Fue algo nuevo, yo normalmente escribo lo que viví o quiero vivir, rara vez fui una intérprete, pero me he identificado y he querido hacer la voz que cuenta esa historia, pero nunca había tenido alguien que me dijera cómo cantar y eso no lo había dicho en ninguna entrevista", dice.

Cantar para filme de Loren mostró la luz a Laura Pausini
Cantar para filme de Loren mostró la luz a Laura Pausini

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Cantar para filme de Loren mostró la luz a Laura Pausini