Cantantes llevan ayuda y calor a otros músicos

Cantantes llevan ayuda y calor a otros músicos
AGENCIAS / EL TIEMPO

"We never give up" (nunca nos rendimos) es el nombre de la nueva canción de Alex Lora, Tatiana, Carlos Santana, Pablo Milanés y más de 120 artistas que participaron en el tema a beneficio de los músicos durante la época de pandemia.

Se trata de un proyecto colectivo que además involucra a los participantes en otras actividades de apoyo como la repartición de despensas e instrumentos musicales a distintas organizaciones de músicos que han quedado desempleados por la falta de espectáculos masivos.

"Es un honor participar porque ahora es cuando más unidos debemos estar todos, apoyar a la raza que más lo necesita, a los músicos que tienen un año ya casi sin jalar", dijo Alex Lora en conferencia de prensa.

Todas las regalías obtenidas serán donadas a asociaciones como la organización Jalacables, el Sindicato de Músicos y EJE Músicos Ejecutantes de México.

Reyli, Camila, Fernando Olvera y Bobby Pulido son otros de los cantantes que participarán en la canción que se estrena hoy en plataformas digitales, así como un video.

"Cada quien lo grabamos desde nuestros estudios, yo con mi amigo Neto García, Alex (Lora) también desde su estudio, Fer de Mana desde Puerto Vallarta, otros con su celular... Yo creo que el mundo sería mejor si todos hiciéramos cadena de amor y ayuda", contó Tatiana.

Junto a Rubén Albarrán de Café Tacvba, hicieron el primer evento en el que entregaron un equipo completo de música a los trabajadores de la música del estado de Sonora. Se trata de una iniciativa de la Fundación Hermes Music. Por ahora, cuentan con 10 mil despensas que serán repartidas en distintos estados. Tatiana y Grupo Pesado lo harán en Monterrey.

El 18 de noviembre en la Ciudad de México Flor Amargo entregará al Colectivo de músicos callejeros despensas y vales para instrumentos de primera necesidad como cuerdas, baquetas, afinadores, pero también cubrebocas y otros artículos de sanidad.

"Hay muchos músicos que están enfermos, que ya no pueden trabajar, también hay que ayudarlos a ellos", afirmó Alberto Kreimerman fundador de Hermes Music.

Cantantes llevan ayuda y calor a otros músicos
Cantantes llevan ayuda y calor a otros músicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cantantes llevan ayuda y calor a otros músicos