Canelo no peleará el día de la independencia

Canelo no peleará el día de la independencia
Agencias/El Tiempo de Monclova

Este es el segundo año que no lo hace

Por segundo año consecutivo, el mejor libra por libra del planeta, Saúl "Canelo" Álvarez (53-1-2, 36 KO's) dará el grito de Independencia abajo del ring.

Así lo confirmó Eric Gómez, Presidente de Golden Boy Promotions, durante la 58 edición de la Convención Anual del CMB, que por primera vez en su historia se celebró de manera virtual.

"No (hay actualización) señor Presidente (Mauricio Sulaimán). ('Canelo') Está entrenando, estamos esperando llegar a un acuerdo en cuanto a la fecha. El 12 de septiembre obviamente no se va a llevar a cabo pero estamos llegando a un acuerdo sobre la nueva fecha", expuso Gómez.


El año pasado, "Canelo" Álvarez decidió no pelear el 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante la falta de un rival de primer nivel.

La última vez que el púgil tapatío subió al ring fue en noviembre pasado cuando hizo historia al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, al conquistar su cuarto cetro en diferentes divisiones tras arrebatarle el título Semicompleto de la OMB al ruso Sergey Kovalev. Además de ser el segundo mexicano en la historia en ostentar un título en las 175 libras.

Canelo no peleará el día de la independencia
Canelo no peleará el día de la independencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo no peleará el día de la independencia