Canelo demanda a su promotor por 280 mdd

Canelo demanda a su promotor por 280 mdd

Agencias/El Tiempo de Monclova


Por incumplimiento de contrato

El mejor libra por libra del planeta, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez demandó por incumplimiento de contrato a Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN por un pago mínimo de 280 millones de dólares.

"A pesar de los éxitos de Álvarez, tanto DAZN como Golden Boy han roto las promesas que le hicieron a Álvarez y a los fanáticos del box, al hacerlo, los acusados ​​han incumplido sus respectivos contratos y causado a Álvarez daños por, al menos, 280 millones", se lee en la página 3 de 24 que consta la demanda que interpuso el púgil mexicano en una Corte Federal de California, a través de The Maloney Firm que lleva el abogado Patrick Maloney.

'Canelo' Álvarez aseguró que interpuso la demanda debido a su deseo de regresar al ring. La última vez que peleó fue en noviembre pasado cuando hizo historia al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, al conquistar su cuarto cetro en diferentes divisiones tras arrebatarle el título Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al ruso Sergey Kovalev.
"Soy el número uno libra por libra del mundo. No tengo miedo a ningún oponente en el ring y no voy a dejar que las fallas de mi plataforma de distribución o promotores me mantengan lejos del ring.

"Interpuse la demanda, así que puedo ya regresar al boxeo y darle a mis fanáticos las peleas que se merecen", informó 'Canelo', a través de un comunicado.

 

Canelo demanda a su promotor por 280 mdd
Canelo demanda a su promotor por 280 mdd

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Canelo demanda a su promotor por 280 mdd