“Canelo” confía en ganar por nocaut

“Canelo” confía en ganar por nocaut
Agencias / El Tiempo

Son tres cinturones los que se disputan

San Antonio, Tx. El boxeador mexicano fue contundente en cuanto a su objetivo en la pelea que tendrá este sábado ante Callum Smith

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá su primera y única pelea del 2020 en contra de Callum Smith y con tres cinturones de la categoría supermediano en disputa, el tapatío fue contundente al señalar que desea noquear al inglés, quien llega invicto a la pelea con una marca de 27-0 y 19 nocauts.

"Hablar ahorita aquí no tiene caso, cuando suena la campana se ve la realidad y salgo a ganar por cualquier vía, si hay nocaut que se aproveche o si no igual tengo la experiencia para ganar en los 12 rounds. Ganar por nocaut es espectacular y siempre queremos tomar la puerta", dijo 'Canelo' Álvarez, quien tendrá el pesaje con su rival este viernes por la tarde y en donde ambos deben marcar 168 libras.

En conferencia de prensa, 'Canelo' Álvarez no rehuyó a la altura del originario de Liverpool, quien mide 1.91 metros y ante el cual también buscará la corona supermediana del Consejo Mundial de Boxeo que está vacante.

"Sabíamos que es muy alto, pero igual tiene cualidades boxísticas y lo hace completo, pero con mi experiencia y en mi nivel tengo que adaptarme y tengo las cualidades para enfrentarlo y estamos listos para esto"; comentó.

'Canelo' Álvarez fue el cuarto mexicano en ser campeón en cuatro diferentes categorías y con su experiencia el púgil de 30 años externó que esta pelea le atrae, ya que se medirá al clasificado N° 1 de la categoría.

"Obviamente es un riesgo y me gusta. Este es un gran riesgo, pero igual seguir haciendo historia. Queremos hacer campaña en las 168 y que más que peleando con el mejor. Seguimos haciéndolo y tomando las mejores peleas", mencionó.

 

“Canelo” confía en ganar por nocaut
“Canelo” confía en ganar por nocaut 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Canelo” confía en ganar por nocaut