Candidato Independiente eliminará los ‘chapulineos’

Candidato Independiente eliminará los ‘chapulineos’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Héctor Garza Martínez, es el único candidato independiente que actualmente busca la diputación en el Distrito V.


MONCLOVA, COAH.- Con la finalidad de que todo aquel funcionario público electo mediante votación constitucional concluya su periodo y no busque otros puestos antes de cumplir su mandato, el candidato independiente a la diputación del Distrito V se inclinó en su plataforma electoral por esta propuesta.
Héctor Garza Martínez, dijo que la intención es terminar con los funcionarios que se la han pasado como ¨chapulines¨ de puesto en puesto sin terminar uno sólo de sus mandatos, pues los mueve más su interés personal que el interés ciudadano.
Dijo que con lo anterior, buscarán que aquel que quiere reelegirse sea solamente al mismo cargo que ocupan, es decir un alcalde a la misma alcaldía, un regidor de igual forma al mismo puesto pero no que pasen de regidores a acaldes, de alcaldes a diputados como ya se ha registrado con algunos funcionarios.
Aseguró que con base a la ley los funcionarios públicos pueden reelegirse una ocasión al mismo cargo, por lo que dijo que con la iniciativa que presentaría al llegar al Congreso estarían evitando el ¨chapulineo¨  entre los funcionarios.

Héctor Garza Martínez, es el único candidato independiente que actualmente busca la diputación en el Distrito V, luego de que mediante amparo logró que el IEC reconociera su derecho para ser votado en la elección del próximo 18 de octubre.

Candidato Independiente eliminará los ‘chapulineos’
Candidato Independiente eliminará los ‘chapulineos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidato Independiente eliminará los ‘chapulineos’