Candidato  buscará regresar el FORTASEG

Candidato  buscará regresar el FORTASEG
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- La cancelación del programa FORTASEG en el paquete económico para el 2021 es un error que no se debe de permitir y que se debe de exigir se mantenga, aseguró el candidato del PAN a la diputación local quien consideró que es necesario el recurso para garantizar la seguridad de los municipios.
Rolando Valle detalló que por el uso diario que tienen de 24 horas continuas, la vida de las unidades de seguridad pública es de solo un año y ante los recortes que la federación ha realizado a los municipios, será difícil poder adquirir unidades nuevas como se viene haciendo.
Explicó que sin lugar a dudas el programa FORTASEG es de gran beneficio para todos los ciudadanos porque se refleja en la seguridad mediante la compra de equipos y unidades necesarias, sin embargo dijo al no existir ese recurso no se podrán comprar más.
Por eso, dijo que se tendría que pugnar porque el gobierno federal y en este casos el propio presidente se percate del grave error que es eliminar un programa tan importante como el fortalecimiento a la seguridad.

Llamo a las autoridades para percatarse de lo anterior y recapaciten en su postura de eliminación de tan importante rubro ya que la afectación que generara se verá en todo el país.

Candidato  buscará regresar el FORTASEG
Candidato  buscará regresar el FORTASEG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidato  buscará regresar el FORTASEG