Canceló Lopez Obrador su visita a la ciudad de Saltillo

Canceló Lopez Obrador su visita a la ciudad de Saltillo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Por su parte el Alcalde Saltillo, Manolo Jiménez, lamentó el hecho de que el Presidente de la República haya cancelado parte de la gira en el estado.


TORREÓN, COAH.- De forma sorpresiva el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, canceló la gira en Coahuila al no asistir a la Ciudad de Saltillo como lo tenía programado en su agenda para inaugurar lo que es el Centro de Identificación Humana, el cual tuvo continuidad con autoridades estatales. 


La programación del evento con la presencia del mandatario estatal estaba programada ayer en punto de las 16:00 horas para inaugurar dicho centro que tiene una capacidad de 720 nichos para más de 800 cuerpos no identificados en el Estado de Coahuila.


Uno de los itinerarios para dicho evento es que era evitar la presencia de algunas madres de personas desaparecidas, ni representantes de colectivos, pero posteriormente se autorizaron la presencia de estos.


Por su parte el Alcalde Saltillo, Manolo Jiménez, lamentó el hecho de que el Presidente de la República haya cancelado parte de la gira en el estado al no acudir a la capital de Coahuila, lo que consideraba importante ya que había algunos temas que buscaba hacerle de su conocimiento. 

 

Canceló Lopez Obrador su visita a la ciudad de Saltillo
Canceló Lopez Obrador su visita a la ciudad de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canceló Lopez Obrador su visita a la ciudad de Saltillo