CANCELARÍAN REGRESO A CLASES; SIGUEN EN LÍNEA

CANCELARÍAN REGRESO A CLASES; SIGUEN EN LÍNEA
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


La última palabra con relación al retorno a clases la darán las autoridades sanitarias y no las educativas ya que todo dependerá de los avances que se tengan en la contingencia del Covid-19, sostuvo el Subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez.


La fecha tentativa para el retorno de los educandos a sus aulas es el próximo primero de junio, sin embargo, expuso no pueden ellos como autoridades educativas asegurar que así será.


Lo anterior lo sostuvo al expresar que todo dependerá de las autoridades sanitarias, ya que son las que se están encargando de la contingencia sanitaria por el coronavirus y tendrán que ser justo dichas autoridades las que detallen si existen o no las condiciones para el retorno.

 

Actualmente sigue en pie la fecha tentativa  del primero de junio para que se retorne a  las escuelas, sin embargo, podrían terminar  el ciclo escolar sin regresar a los planteles

 

 

 


Señaló que todas las decisiones que se han tomado en cuanto a educación se refiere, van relacionadas a las indicaciones sanitarias que se han emitido tanto en el estado como a nivel nacional.


Por eso, Félix Alejandro Rodríguez, dijo que mientras se confirma o no el regreso se mantienen las clases online en los tres niveles básicos como son kínder, primaria y secundaria para que los alumnos mantengan la educación desde casa.

CANCELARÍAN REGRESO A CLASES; SIGUEN EN LÍNEA
CANCELARÍAN REGRESO A CLASES; SIGUEN EN LÍNEA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANCELARÍAN REGRESO A CLASES; SIGUEN EN LÍNEA