Cancelan Maratón y Medio Maratón de la CDMX

Cancelan Maratón y Medio Maratón de la CDMX
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Es primero la salud de los atletas

La pandemia del coronavirus frenará las carreras atléticas en la Ciudad de México ya que se canceló el Maratón y Medio Maratón de la CDMX.

Los organizadores priorizaron la seguridad y la salud de los corredores y siguieron la tendencia de grandes ciudades como Boston y Nueva York, que también suspendieron este tipo de competencias.
"Después de analizar con las autoridades sanitarias y los protocolos internacionales para los eventos deportivos y principalmente para garantizar la seguridad y salud de los corredores ante la situación actual de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19), el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anuncia la cancelación del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2020, programado para el domingo 30 de agosto, y el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2020, reprogramado para el 25 de octubre", dice el comunicado. 

Hasta el momento había casi tres mil corredores inscritos para el Maratón y su inscripción podrán usarla para el próximo año. Además recibirán una medalla del 2020 sin costo adicional.
Podrán traspasar su actual inscripción a nombre de otra persona para la edición del 2021 o el reembolso completo. 

El Maratón de la Ciudad de México estaba programado para el 30 de agosto del 2020 y el medio maratón se reprogramó al 25 de octubre, misma fecha que tiene pactada la 21K Coahuila.

 

Cancelan Maratón y Medio Maratón de la CDMX
Cancelan Maratón y Medio Maratón de la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancelan Maratón y Medio Maratón de la CDMX