Cancelan en Frontera el desfile revolucionario por el COVID-19

Cancelan en Frontera el desfile  revolucionario por el COVID-19
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Desde hace semanas se había tomado la decisión para evitar mayor contagio

FRONTERA, COAH.-  Como se había anticipado, el desfile del 20 de noviembre quedó suspendido, así lo dio a conocer Raúl Rizo Zaragoza Secretario Particular del alcalde, señalando que esta decisión fue tomada con el objetivo de prevenir posibles nuevos contagios de Coronavirus.

Por órdenes de la autoridad municipal decidieron suspender el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, celebración que año con año se ha disfrutado por las principales calles de la ciudad rielera con la participación de escuelas, así como demás instituciones.

Rizo Zaragoza, señaló que este 2020 fue un año completamente atípico, orillado a tomar los ajustes necesarios para evitar los diversos eventos de celebraciones anuales, además comentó que sería una situación casi imposible realizar públicamente este desfile y eventos masivos de la misma índole.

Lo anterior para salvaguardar la salud de la ciudadanía y en su lugar el ayuntamiento hará una colocación de una ofenda florar de manera conmemorativa para recordad una parte importante de la historia de México, para no ocasionar la aglomeración de gente y así evitar que se registre un aumento de contagios de Covid-19.

Así mismo el secretario aseguró que el alcalde daría un mensaje a través de las redes sociales, esto en compañía de diversas autoridades municipales para que el día 20 de noviembre no pase desapercibido.

Cancelan en Frontera el desfile  revolucionario por el COVID-19
Cancelan en Frontera el desfile revolucionario por el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancelan en Frontera el desfile revolucionario por el COVID-19