Cancelan el Abierto de Washington

Cancelan el Abierto de Washington
Agencias / El Tiempo de Monclova

Era la antesala el US Open

El regreso del tenis profesional en Estados Unidos no encuentra estabilidad y, debido a la pandemia del Covid-19, la ATP y la Asociación de Tenis de ese país decidieron cancelar el Abierto de Washington.

 

El ATP 500 capitalino, inicialmente pensado para celebrarse del 13 al 21 de agosto, formaría parte de la antesala del US Open, pero la incertidumbre causada por la pandemia lo ha desaparecido del actual calendario.

"Es decepcionante que, debido a estos tiempos sin precedentes, el Citi Open no pueda seguir adelante este año", expresó Andrea Gaudenzi, presidente del circuito varonil.

 

La WTA no formó parte del anuncio porque, hace algunas semanas, se retiró del torneo, también como resultado del temor al coronavirus.

 

Por ahora, el Masters de Cincinnati "que esta vez se disputará en Nueva York" y el US Open permanecen en la agenda, a pesar de que este estado encabeza los contagios y muertes por Covid-19 en EEUU (412 mil y 32 mil, respectivamente); Washington está en la posición 21, con 50 mil casos confirmados y mil 500 decesos.

Cancelan el Abierto de Washington
Cancelan el Abierto de Washington 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancelan el Abierto de Washington