Cancela AHMSA reuniones virtuales con empresarios

Cancela AHMSA reuniones virtuales con empresarios
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Empresarios locales y directivos de AHMSA decidieron suspender las videoconferencias que semana tras semana sostenían, siendo el incumplimiento de las promesas de pago realizado en las ultimas cuatros semanas lo que llevó a esa decisión que ahora deja a los proveedores con la esperanza de que conforme se tenga recursos se les abone o que se concrete la fusión AHMSA-Villacero.


Ya era imposible seguir diciéndoles a los integrantes de las cámaras empresariales el ¨ahora sí, esta semana abonan¨ sin ver que se llegara el cumplimiento de esa promesa, sostuvo el presidente de la CMIC Raúl Flores.


Por eso, dijo que se tomó la decisión de suspender esas videoconferencias quedando solamente en el entendido de que conforme AHMSA tenga recursos estará haciendo pagos a diversos proveedores.


Pero también les queda solo la esperanza de que el próximo 18 de septiembre se concrete la tan anhelada y anunciada fusión entre la siderúrgica local y la empresa de Julio Villarreal con lo que se generaría la inyección de más de 350 millones de dólares y pondría fin a la sequía económica de la empresa.

Los proveedores locales no tienen otra alternativa más que esperar que se generen abonos y se llegue a esa fecha para confiar que con esa inyección de recursos se les pueda por fin liquidar los adeudos millonarios que la empresa tiene con ellos.

Cancela AHMSA reuniones virtuales con empresarios
Cancela AHMSA reuniones virtuales con empresarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancela AHMSA reuniones virtuales con empresarios