Campeonato para los Halcones

Campeonato para los Halcones

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Halcones logra adjudicarse el campeonato correspondiente a la categoría Juvenil B dentro de la Liga de Fútbol del Oriente.

Ya que los Halcones lograron imponerse en la final nada menos que al Deportivo Rayos con marcador contundente de tres goles contra uno.

Bonito partido celebrado esta semana en el cuadro de la colonia Independencia en donde los padres de familia tomaron las medidas debido a la contingencia.

Fueron los del Deportivo Rayos quienes comenzaron dominando las acciones, pero a medida que avanzaba el partido los Halcones se adueñaron de la cancha.

Deportivo Rayos abre la cuenta con gol de Alexis Rodríguez a los 22 minutos del encuentro, pero hasta ahí les llegó la enjundia.

Porque los Halcones les empatan a los 31 minutos con gol de Eduardo Díaz, posteriormente a los 42 anotan el gol de la diferencia con anotación de Enrique García y Romel Valdez a los 52 pone el marcador definitivo.

El resto del equipo campeón lo integraron, Damián Zúñiga, Diego Macías, Alejandro Barrera, Alex Rocha, Raciel Ramos, Iván González, José González, Héctor Solís, Daniel Gaytán y Alexis Rodríguez.

Campeonato para los Halcones
Campeonato para los Halcones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campeonato para los Halcones