Campaña será de retos y muy  frías por el Covid 

Campaña será de retos y muy  frías por el Covid 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Auguran una elección con mucha apatía de la gente

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Tendrán difícil reto candidatos a diputados locales, para llegar al electorado en medio de la contingencia sanitaria, no obstante, la baja participación que siempre se ha tenido en estas elecciones.
A una semana de que arranquen las campañas, el Partido Acción Nacional de San Buenaventura, augura una muy fría elección, por la apatía de la mayoría de los electores.


El Presidente del Comité Directivo Municipal, Leonel Gutiérrez, manifestó que, la pandemia impedirá hacer muchas actividades de proselitismo, que normalmente se hacen en campañas.


Si bien, las elecciones a diputaciones locales siempre son desairadas, ahora mucho más con la contingencia, por mucho se espera una participación del 25 por ciento del padrón electoral.


En cuanto a los candidatos que lleguen a ser electos; también tendrán el reto de presentar propuestas viables enfocadas sobre todo al tema de recuperación económica, comentó el dirigente del PAN.


Recalcó que, por la contingencia no habrá mayor acercamiento con los ciudadanos, habrá más actividades de manera virtual, se van a limitar los toca- toca y reuniones con un aforo no mayor a 50 personas, según los lineamientos del INE.

Campaña será de retos y muy  frías por el Covid 
Campaña será de retos y muy  frías por el Covid  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campaña será de retos y muy  frías por el Covid