Campaña de esterilización para perros

Campaña de esterilización para perros

 

La campaña canina iniciará el domingo 2 de febrero en instalaciones de bomberos, exhortaron  a la ciudadanía para que acuda con sus mascotas a partir de las 10 de la mañana, con un costo de recuperación de 250 pesos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Porque existen cientos de perros callejeros, autoridades municipales iniciarán este domingo una campaña permanente de esterilización.

El elemento del departamento de bomberos Arturo Alberto García Treviño  dijo que la ciudadanía reporta diariamente hasta 20 perros callejeros, “incluso los puedes ver tirados en la plaza principal”.

La campaña canina iniciará el domingo 2 de febrero en las instalaciones de bomberos en colonia Independencia, exhortó a la ciudadanía para que acuda con sus mascotas a partir de las 10 de la mañana.

Alberto García Treviño dijo que el alcalde Enrique Soto Ojeda giro instrucciones para llevar a cabo la  campaña permanente de esterilización  aunque de momento desconocen si se programa semanalmente o por mes.

Esterilizar a la mascota tiene un costo de recuperación de 250 pesos, “es lo que nos cobran los veterinarios y tenemos que aprovecharlos”, concluyó el bombero.

Campaña de esterilización para perros
Campaña de esterilización para perros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campaña de esterilización para perros