Campaña de Canje de Armas de Fuego 2020

Campaña de Canje de  Armas de Fuego 2020

 

Por la donación de un arma de fuego o municiones, a cambio se les entregará hasta 3, mil 700 pesos sin importar el tipo de calibre; SEDENA

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la 6/a. Zona Militar y 105/o. Batallón de Infantería, pondrá en ejecución a nivel nacional la “Campaña de Canje de Armas de Fuego 2020”.

En un comunicado de Prensa dirigido a el PERIÓDICO EL TIEMPO, detalla que el canje de armas de fuego es con la finalidad de evitar que existan armas dentro de los domicilios de los ciudadanos, con lo cual se pretende abatir la comisión de delitos como son la portación y posesión ilegal, así como evitar lamentables accidentes por el uso irresponsable y descuido de las armas en la casa, en donde se pone en riesgo principalmente los niños.

A partir del próximo 24 de febrero  quedó instalado un módulo de recepción de armamento en la Plaza Principal de la Zona Centro de Monclova, Coahuila, el cual estará abierto de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La 6/a. Zona Militar hace una invitación a la ciudadanía en general a participar en la donación de un arma de fuego o municiones, por las cuales a cambio se les entregará hasta 3, mil 700 pesos sin importar el tipo de calibre.

Y agrega el boletín: No se les requerirá identificación  alguna a quién se presente a entregar algún tipo de arma.

Tampoco será sujeto a ninguna acción de tipo le gal, ni se realizará investigación en contra de la persona que entregue un arma.

Campaña de Canje de  Armas de Fuego 2020
Campaña de Canje de Armas de Fuego 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campaña de Canje de Armas de Fuego 2020