Camión derriba cables

Camión derriba cables
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dejó sin luz varios sectores

Un camión que transportaba chatarra, terminó derribando cables de corriente eléctrica, dejando incomunicados por varias horas, a vecinos de la colonia Ejidal y Primero de Mayo.
Fue la tarde ayer cerca de las 1:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la Avenida Industrial con dirección al oriente, un camión color blanco con azul el cual excedía los niveles de dimensión en altura, al transportar chatarra que sobrepasaba la caja, originando que se atorara en los cables de corriente eléctrica, los cuales terminó tirándolos sobre el pavimento.
Las descargas eléctricas del alto voltaje, no se esperaron al golpear los cables contra el cemento y sacar chispas, que generarían peligro para los conductores que pasaban en estos momentos, así como a varios peatones que estuvieron muy cerca al momento del accidente.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, aseguraron al conductor presunto responsable en el lugar, a quien trasladaron a las instalaciones municipales, para que se hiciera cargo de la reparación de los daños.
Las cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad, trabajaron arduamente por horas, logrando restablecer la energía eléctrica horas después.

Camión derriba cables
Camión derriba cables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión derriba cables