Caminan las campañas sin incidencias 

Caminan las campañas sin incidencias 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Marco Antonio Galván, expresó que aunque es una campaña atípica por el tema de la pandemia, hasta el momento nadie ha reportado un sólo incidente relacionado al tema.


MONCLOVA, COAH.-Sin incidencia alguna han trascurridos las primeras dos semanas de campañas políticas en miras a conseguir la diputación local por el Distrito V, donde están contendiendo 11 partidos y un independiente, expuso el Consejero titular del Comité Municipal Electoral en Monclova.
Marco Antonio Galván, expresó que aunque es una campaña atípica por el tema de la pandemia, hasta el momento nadie ha reportado un sólo incidente relacionado al tema, incluso destacó que tampoco de las autoridades sanitarias han tenido alguna queja o señalamiento.
Con lo anterior, sostuvo que es evidente que los 11 candidatos que representan a igual número de partidos y el candidato independiente están haciendo cada quien su trabajo en víspera de conseguir la diputación.
Galván Reyes, sostuvo también que se trabaja dentro del comité en la logística para la recepción de los documentos correspondientes el día de la elección que será el 18 de octubre y en donde el acceso al comité será muy restringido por el tema de la pandemia.

Caminan las campañas sin incidencias 
Caminan las campañas sin incidencias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caminan las campañas sin incidencias