Caminados lo delataron

Caminados lo delataron
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


Durmió en la cama de cemento

 

MONCLOVA, COAH.-Después de haber ingerido varias cervezas, un sujeto fue sorprendido caminando hacia su domicilio, por autoridades municipales, quienes no dudaron en detenerlo y trasladarlo a las celdas preventivas.


Jorge Alejandro Martínez Cruz de 37 años de edad, vecino de la calle 32 en la colonia Tierra y Libertad, es quien  terminó la parranda que se cargaba, encerrado dentro de la Comandancia Municipal el resto de la noche.


Según el reporte policiaco de los servidores públicos, que realizaron la detención del beodo, manifiesta que fue minutos antes de la una de la mañana, cuando al realizar un recorrido de vigilancia en el sector Oriente, se percataron cuando por el medio de la calle de forma irregular caminaba el fulano.


Motivo por el cual procedieron a interceptarlo, donde al estar parado frente a él, percibieron un fuerte olor a alcohol, lo que le costó que fuera puesto tras los barrotes, donde tendría que cumplir un arresto de 12 horas, impuesto por el Juez Calificador en turno, debido a una falta administrativa de ebrio el mal orden.

Caminados lo delataron
Caminados lo delataron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caminados lo delataron