Caminaban con impresora en mano

Caminaban con impresora en mano
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tras las rejas por no explicar su procedencia

Cuando caminaban con una impresora en sus manos, dos sujetos fueron detenidos en la colonia Colinas de Santiago, por elementos preventivos, quienes los trasladaron a las instalaciones municipales junto al producto, el cual no acreditaron su procedencia. 
Fue después de la 1:00 de la mañana, cuando los oficiales transitaban las calles de la colonia conflictiva y observaron a los sujetos, quienes al ver la unidad apresuraron en el paso, intentando  esconderse entre los automóviles, que se encontraban estacionados.
Motivo por el cual, rápidamente los gendarmes procedieron a darles alcance y al estar frente a ellos, adoptaron una actitud de nerviosismo, encontrándosele a uno de ellos entre sus manos la impresora, la cual al preguntarle su procedencia, dijeron que se la habían encontrado tirada en la calle.
Eso no convenció a los municipales, y los subieron a la unidad policiaca, y trasladados a su corporación, donde fueron presentados frente a la barandilla de Detenidos, identificándose como Ramiro Coronado Olvera vecino de la calle Charco azul y su amigo Jaziel Uribe Hernández, ambos vecinos de la colonia Colinas de Santiago.
El Juez Calificador en turno, los depositó dentro de los separos y resguardó el objeto,a la espera de que el propietario reclamara su procedencia.

Caminaban con impresora en mano
Caminaban con impresora en mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caminaban con impresora en mano