Cambios en la Comisión de Honor y Justicia de SP

Cambios en la Comisión de Honor y Justicia de SP

Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Nombramientos son, secretario, y tres vocales, dijo, Aguilera

 

 

FRONTERA, COAH.- Será integrada la  Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública con nuevos nombramientos, para ser evaluados en la próxima sesión de cabildo, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla.
Comentó que el General, Juan José Casilla Ramos, continuará al frente como presidente de la Comisión de Honor y Justicia, y que la modificación lo solicita la ley profesional en su artículo 168 de servicios profesionales  de honor y justicia del sistema de Seguridad Pública del Estado.
“Se va a llevar a cabo una propuesta y posteriormente se lleva a una junta de cabildo con la finalidad de que se apruebe”, comentó el funcionario.
Dijo que serán nombrados un secretario, dos vocales y un tercer vocal que recaerá en un elemento policiaco, “aunque el general Castilla, Director de Seguridad Pública continuará al frente de la Comisión de Honor y Justicia”, aclaro Orlando Aguilera.
La Comisión de Honor y Justicia atiende situaciones laborales o temas donde se ven involucrados elementos policiacos buscando el buen funcionamiento de la corporación policiaca, agregó el Secretario del Ayuntamiento.
El Secretario del Ayuntamiento, no precisó cuando se llevará acabo la sesión de cabildo en la que aprobarían los nuevos nombramientos, ratificó que al frente de la Comisión de Honor y Justicia seguirá el General en retiro y Director de la Policía, Juan José Castilla Ramos. 

Cambios en la Comisión de Honor y Justicia de SP
Cambios en la Comisión de Honor y Justicia de SP

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Cambios en la Comisión de Honor y Justicia de SP