Cambió el sueño del béisbol por el boxeo

Cambió el sueño del béisbol por el boxeo
Agencias/El Tiempo de Monclova

Mauricio Sulaimán tiene como favoritos a los Dodgers

Casa llena, tres bolas, dos strikes con dos outs, dando el home run de la victoria en la Serie Mundial es un sueño recurrente de Mauricio Sulaimán, quien cambió la pelota, el bat y el diamante por el ring y los guantes de boxeo.

Su pasión por el beisbol es una herencia de su padre, José (q.e.p.d), quien se probó con los Braves de Atlanta y fue contratado para jugar en Grandes Ligas. Sin embargo, tras una barrida en home se fracturó la tibia y peroné, por lo que tuvo que regresar a México.

Durante su infancia y juventud, Mauricio jugó con sus hermanos en la novena 'Vagabundos', de la Liga Lindavista de Beisbol. Además representó a México en el Campeonato Mundial de Beisbol infantil en Panamá 1981.

"Ese fue mi sueño de toda la vida. Tuve la gran fortuna de haber representado a México en un Mundial de beisbol en Panamá, fui con la Selección Mexicana y quedamos en cuarto lugar. Fue una experiencia inolvidable y me hubiera encantado continuar pero no tenía, obviamente, el nivel de Ligas Mayores, y con los estudios y la carrera que hay que tomar pues es el camino que uno decide", platicó Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Cambió el sueño del béisbol por el boxeo
Cambió el sueño del béisbol por el boxeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Cambió el sueño del béisbol por el boxeo