Cambian luminarias en zona centro para mejorar la imagen

Cambian luminarias en  zona centro para mejorar la imagen
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Más de 320 lámparas han sido cambiadas de Oriente a Poniente

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Administración Pública de San Buenaventura a través de Servicios Primarios atendieron la renovación de lámparas en  la Zona Centro de la ciudad.

En los tres turnos, personal de Alumbrado Público llevó a cabo  la  instalación de luminarias en aditivos metálicos 70w.

Los vecinos del primer cuadro de la ciudad,  agradecieron a la alcaldesa Gladys Ayala  Flores y autoridades por contemplarlos en el Plan de alumbrado al destacar que algunas calles  tenían un par de décadas con luminarias antiguas con baja  capacidad de luz.

Más de 320 lámparas fueron renovadas en la  zona centro de Oriente a Poniente, lo que comprende  Calle Reforma a Victoria.

Este fin de semana también  se estará trabajando con calles de Norte a Sur  desde 5 De Mayo a Matamoros.

 De  forma simultánea se atienden  los reportes por parte de Servicios Primarios, instalando lámparas en donde hacía falta la iluminación, al considerar el crecimiento de población en todos los sectores.

Entre las acciones adjuntas se repararon y cambiaron algunas  lámparas antiguas por las de vapor de sodio, además se instalaron  luminarias donde no contaban con el servicio público, pero con apoyo de CFE instalaron postería adecuada.

El director de servicios primarios Martín Martinez confirmó  que la próxima  semana darán servicio a otros sectores  con la reparación de luminarias, así como el cambio de alumbrado en los ejidos y colonias que forman parte de la renovación total, como hace un par de meses en ejido Guadalupe Victoria que fue totalmente iluminado con las lámparas donadas por el presidente municipal de Saltillo Manolo Jiménez.

Cambian luminarias en  zona centro para mejorar la imagen
Cambian luminarias en zona centro para mejorar la imagen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambian luminarias en zona centro para mejorar la imagen