Cambia Claudia Garza operación en las becas

Cambia Claudia Garza  operación en las becas

 

La entrega de becas federales tiene un sistema que contiene reglas de operación, pero la encargada de estos programas las cambió a su conveniencia

DOLORES GUERRERO/REPROTERA

La Diputada Federal, Melba Farías Zambrano, dio a conocer una conversación que sostuvo vía mensaje una beneficiaria de los programas de Becas para adultos mayores a quien la Coordinadora Claudia Garza del Toro, sela retiró argumentando que por su pensión del IMSS de 5 mil pesos y que no se la van a devolver.

Farías Zambrano, destacó que desde la manifestación que hizo en las oficinas de Del Toro le han llovido las quejas de personas afectadas a quienes traen a vuelta y vuelta y a quienes les han retirado y negado el apoyo federal.

“No hay motivo de retirar la beca o pensión ya que está de acuerdo a lo que el Presidente ha declarado y hecho se trata de pensiones universales para adultos mayores”.

Afirmó que tampoco hay justificación de retirar las becas a quienes ya las recibían puesto que en la Ciudad de México investigó ayer y no se han cancelado o suspendido una sola de las tarjetas que ya estaban autorizadas.

Dijo que va a analizar el solicitar la remoción de la funcionaria ya que su trabajo hasta hoy ha sido negligente y sin criterio y lo que ha hecho es perjudicar a ciudadanos que necesitan recibir dicho recurso.

Cambia Claudia Garza  operación en las becas
Cambia Claudia Garza operación en las becas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambia Claudia Garza operación en las becas