CAM pide apoyo de vigilancia 

CAM pide apoyo de vigilancia 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La profesora Irma Leticia Medina San Miguel, dijo que son diversos los robos que han sufrido.


MONCLOVA, COAH.- Ante los constantes robos que sufren, principalmente en el CAM 14 autoridades de educación especial solicitaron la colaboración de la autoridad municipal para poder contar con las herramientas necesarias para las clases de los alumnos ya que los robos por mínimos que sean provocan afectación directa al aprendizaje de los niños especiales que atienden.
Como supervisora de la zona escolar 202 federal de educación especial, la profesora Irma Leticia Medina San Miguel, dijo que son diversos los robos que han sufrido, recordando que al inicio de la pandemia se registró un hurto en el CAM 13.
Pero destaco más la situación del CAM 14 donde continuamente se registran robos ya que se ubica en un área donde dijo existe mucho vandalismo y carecen de vigilancia, situaciones que han sido aprovechadas por los ladrones.
La supervisora, dijo que por mínimos que sean los robos que ocurren en los Centros de Atención Múltiple son muy grandes sobre todo en el aprendizaje de los niños y jóvenes que con capacidades diferentes atienden, ya que una pluma, una simple hoja o cualquier otro objeto que sea saqueado forma parte de los que se necesita para su educación.

CAM pide apoyo de vigilancia 
CAM pide apoyo de vigilancia 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

CAM pide apoyo de vigilancia