Cam Newton sigue sin equipo

Cam Newton sigue sin equipo
Agencias / El Tiempo

MIAMI -- Unos años atrás, era un escenario impensado. Hoy, el mariscal y ex MVP Cam Newton busca equipo y no hay una opción clara en el horizonte. Muchos especularon con los New England Patriots de entrada, dado que es el único equipo donde la aparente titularidad está disponible, pero la realidad es que hace tiempo que Bill Belichick está dando señales de que confía en Jarrett Stidham, y es momento de que le empecemos a creer. Como si fuera poco, el estilo de Newton no necesariamente es compatible con el sistema empleado por Belichick durante tantos años. Lo cual nos lleva a la pregunta del millón: ¿Dónde encajaría mejor Newton? Personalmente tengo dos finalistas.

Pittsburgh Steelers

Está claro que Ben Roethlisberger es el titular, pero ha batallado con lesiones y hasta ha coqueteado con el retiro recientemente. Yo pensé que Pittsburgh elegiría a un mariscal en el draft, pero no fue el caso, y la realidad es que ni Mason Rudolph ni Devlin Hodges son reservas confiables. Big Ben tiene 38 años y la lesión en el codo fue bastante seria, por lo cual creo que tanto Newton como los Steelers serían inteligentes si unen lazos y consiguen al sucesor de Roethlisberger.

Las Vegas Raiders

Derek Carr está bajo contrato hasta el 2022, pero hace tiempo que el entrenador en jefe Jon Gruden da indicios de que la rienda se está poniendo más corta.

El más reciente fue la adición de Marcus Mariota, quien tranquilamente pudiese recibir una oportunidad si Carr no arranca bien la próxima campaña.

No obstante, si me preguntan a mí, Newton puede ser mejor que Carr y que Mariota. Y como si fuese poco, su personalidad encajaría a la perfección con el ADN de la franquicia.

 

Cam Newton sigue sin equipo
Cam Newton sigue sin equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cam Newton sigue sin equipo