Calle Sonora será más segura con banquetas e iluminación

Calle Sonora será más segura  con banquetas e iluminación

Por las noches la calle Sonora parece ‘boca de lobo’ por la falta de iluminación, lo que representa un peligro para los estudiantes de secundaria, trabajadores, empleados y  derechohabientes  de la Clínica 9 del IMSS, y ciudadanía en general que transita en las noches por la arteria

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales, educativas, comerciantes, pensionados, médicos, deportistas y alumnos encabezados por el Alcalde Florencio Siller Linaje dieron banderazo de arranque a dos obras de embanquetado y electrificación sobre la calle Sonora en Zona Centro.

La calle Sonora se encuentra en los límites de Ferrocarriles de México (Ferromex) entre las calles Cuauhtémoc y Guerrero.

Por las noches la calle Sonora parece ‘boca de lobo’  por la falta de iluminación, lo que representa un peligro para los estudiantes de secundaria, trabajadores, empleados y derechohabientes  de la Clínica 9 del IMSS, y ciudadanía en general que transita en las noches por la arteria.

De acuerdo a la ficha técnica se colocarán 17 luminarias tipo led de 12 metros de altura, y banquetas peatonales para seguridad de los estudiantes y trabajadores.

Las luminarias y embanquetado beneficiará directamente a más de 2200 alumnos y cientos de deportistas que acuden al Parque Ferrocarrilero

La alumna de 1er grado  de la Secundaría General 1, dijo en su mensaje que las obras de iluminación les servirá en mucho a la entrada y salida de la escuela.

La Remodelación de la calle Sonora viene a darle vida a los espacios muertos por la falta de iluminación, brinda seguridad,  dijo el Secretario Técnico, José María Tello Martínez, quien llegó tarde al evento y cuando lo nombraron para que diera un mensaje en público, llegó corriendo, todo agitado, hasta dijo buenas tardes en vez de buenos días.

Al evento asistieron Martha Zinnia Aguilar de Siller, regidores,  regidoras  y síndicas, Juan Carlos Galindo Ibarra, Director de la Escuela Primaria Ferrocarriles, Pedro Olivo Salazar líder de comerciantes, Esteban Rodríguez Palacios, jefe de maquinistas de Ferromex, entre otros invitados especiales.

Calle Sonora será más segura  con banquetas e iluminación
Calle Sonora será más segura con banquetas e iluminación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calle Sonora será más segura con banquetas e iluminación