Callan rumores cierre de Lear Corporation

Callan rumores cierre  de Lear Corporation
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Son rumores  aclaró el sindicato de la CTM

FRONTERA, COAH. -  Como simples rumores fueron considerados los comentarios entorno al cierre de la empresa Lear Corporation, ya que hasta el momento directivos de la misma no han señalado nada al respecto.

Autoridades municipales sostuvieron que sigue en sus funciones pese a la situación actual de la región, incluso mediante el sindicato con el que sostiene el contrato colectivo de trabajo (CCT) confirmo también que se trata de versiones sin fundamentos.

Yazmín Asís, directora de fomento económico y turismo en el municipio de Frontera, dio a conocer que hasta la fecha se encuentra en contacto con diversas empresas, siendo Lear una de ellas, así mismo comento que, ha entablado comunicación con los directivos y que no ha expresado nada en cuestión de cerrar la empresa.

Yazmín Asís, dio a conocer que durante los 12 años de labores que ha ofrecido a la comunidad, la empresa siempre ha estado disponible en cuanto a empleos y mejoras para la comunidad de trabajadores, además de acudir a los llamados hechos por ella, dándole a conocer las vacantes que tenía la empresa con el fin de generar más empleos en Frontera.

Mientras que Mario Dante Galindo  asesor jurídico del sindicato de la CTM, expresó que, solamente son una cadena de rumores y comentarios sin fundamento.

Callan rumores cierre  de Lear Corporation
Callan rumores cierre de Lear Corporation 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Callan rumores cierre de Lear Corporation