Calla Mata en  declaraciones  en su contra 

Calla Mata en  declaraciones  en su contra 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 Jorge Carlos Mata sostuvo que no politizaría el tema


MONCLOVA, COAH.- Como un tema de lealtades y deslealtades consideró Jorge Carlos Mata las declaraciones que en su contra se hicieron el fin de semana mediante la nueva delegación cetemista que se inauguró en Monclova, donde se señala que el sindicato que dirige es más familiar que una organización de defensa del trabajador.
Fue José Saucedo Reyes, Secretario del Sindicato de la Industria y el Comercio,  quien detalló que en la federación CTM de la Industria y la Transformación que encabeza Jorge Carlos Mata tenían una organización familiar y no sindical.
Incluso, señaló que el propio Mata no cumplía con uno de los requisitos fundamentales para ocupar un cargo sindical y que es haber laborado al menos 5 años en alguna empresa con las que tienen representación.
A todo lo anterior,  Jorge Carlos Mata sostuvo que no politizaría el tema, detallando no tener nada que decir al respecto, externando solamente que son las autoridades correspondientes las que pudieran pedir explicación algún.
Dijo además que evidentemente los de la nueva delegación cetemista, sabían a fondo el manejo del sindicato de la industria y la transformación gracias a la transparencia con la que se manejan.
Para ello, dijo existe precisamente esa página de transparencia que deben de seguir porque así lo estipulan las propias leyes que en su momento son las únicas que pudieran exigirles cuentas más no así dijo,  personas ajenas a la organización que encabeza.

Calla Mata en  declaraciones  en su contra 
Calla Mata en  declaraciones  en su contra  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calla Mata en  declaraciones  en su contra