Calla Altos Hornos ante   la reactivación de carbón

Calla Altos Hornos ante   la reactivación de carbón
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Todas las acciones que a la fecha se están realizando por parte de la CFE son resultado de la cancelación que la propia paraestatal hizo con la cancelación.


MONCLOVA, COAH.- Altos Hornos de México se reservó opinión en torno a la información emitida por la CFE, donde señalaron se comprará carbón en mil 34 pesos por tonelada a pequeños, medianos y grandes productores de toda la Región Carbonífera de Coahuila.

Todas las acciones que a la fecha se están realizando por parte de la CFE son resultado de la cancelación que la propia paraestatal hizo con la cancelación del contrato que ya tenían con MICARE Y CICSA filiales de AHMSA, a quienes les dejaron de comprar bajo el argumento de costos muy caros y carbón de mala calidad.

Frente a todo ese panorama, Altos Hornos de México mediante su vocero oficial Francisco Orduña se reservaron toda opinión al respecto pese a ser los directamente afectados con la cancelación generada por la CFE el mes anterior, ya que además la CFE mencionó que las pláticas las iniciaría con la nueva administración de AHMSA.

Calla Altos Hornos ante   la reactivación de carbón
Calla Altos Hornos ante   la reactivación de carbón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calla Altos Hornos ante   la reactivación de carbón