Caligaris: Enfiesta a mexicanos con concierto en línea

Caligaris: Enfiesta a mexicanos con concierto en línea
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La transmisión comenzó a las 20:30 horas con temas como "La alegría en serio", "No estás", "Que corran", etc.

Los Caligaris celebraron en grande los festejos decembrinos con un concierto virtual que llenó de alegría el corazón de todos sus seguidores mexicanos y para todos aquellos que no pudieron conseguir un acceso, continuaron su show de manera gratuita a través de su canal de YouTube.
La transmisión comenzó a las 20:30 horas con temas como "La alegría en serio", "No estás", "Que corran", "Un segundo beso", entre otros, que empezaron a llenar la plataforma con expresiones de cariño y de mucho agradecimiento.
"Muy buenas noches, aquí estamos los Caligaris al natural, la vamos a pasar muy bien", comentó el vocalista Martín Pampiglione al saludar a su audiencia.
Recordando sus visitas a México, el cantante explicó que hicieron un cover con Pedro Fernández de la canción "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto, el cual estrenaron por primera vez durante el show.
Ese amor y agradecimiento que demostraron en todo momento por México, fue correspondido por todos sus seguidores que no dejaban de mandar emoticones de corazones, aplausos y de caritas sonrientes.
"Gracias por hacernos tan felices", era uno de los mensajes que repetían varios de sus fanáticos, mientras seguían interpretando éxitos como "La abundancia", "Ya no me importa", "Mejilla izquierda", "El oasis".
Pero el baile y el slam casero se desataron, cuando la banda comenzó con "Todos locos", "Frijoles", "Mojarrita" y "Añejo W", en la que brindaron y desearon lo mejor para todos.
El concepto del espectáculo era "al natural", porque decidieron transmitir en un parque ubicado en Córdoba Argentina, que, alejado de todo, pudieron preparar el lugar iluminando los árboles con luces de colores, montaron un columpio y entre otras cosas, trataron de hacer un gran espectáculo visual.
"Para toda esa gente que está en su casa vamos a volvernos a ver, claro que sí", expresó Pedro antes de cantar su tema "Kilómetros", en donde sorprendieron a todos al recrear una lluvia falsa, que les dio pie para iniciar un pequeño interludio.
Como en todos sus shows no puede faltar la improvisación, después de que los cantantes Juan Carlos y Martín se dieron un buen chapuzón con la lluvia falsa, fue el baterista Diego Pampiglione, que agarró el micrófono y entre todos los músicos cantaron "El amor nunca pasa de moda" y "La carta".
"Acá Raúl Sencillez y aprovechó este momento para saludar a toda la gente querida que tenemos en México y que queremos muchísimo y que gracias teniendo esta tecnología estamos con ustedes, los abrazamos desde acá a todos y a todas, ojalá de todo corazón todo esto termine pronto y nos volvamos a encontrar sobre un escenario o en donde Dios lo disponga. Siempre que haya alegría y que el amor nunca falte en el mundo", dijo el baterista interpretando el personaje de Raúl.
Al retorno de los cantantes la banda terminó la transmisión con temas como "EEA", "Nadie es perfecto" y "Razón", dando paso al After show en su cuenta de YouTube en donde interpretaron más temas como "Tus besos" y "Que baile el hombre de la máscara".

Caligaris: Enfiesta a mexicanos con concierto en línea
Caligaris: Enfiesta a mexicanos con concierto en línea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caligaris: Enfiesta a mexicanos con concierto en línea