Califican empresarios a AMLO de incongruente 

Califican empresarios a AMLO de incongruente 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Como desafortunadas y fuera de lugar e incongruentes fueron consideradas por la Iniciativa Privada las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador con relación a AHMSA, donde dijo que seguramente no hay nadie que le indique el grave riesgo en el que pone a toda la región al decir que quien compre la acerera tendrá que pagar también 200 MDD por la planta de nitrogenados.


El presidente de la CANACINTRA Monclova Rolando Rivero Ceballos, dijo que es suficiente con señalar que quien compre AHMSA le tendrá que pagar al gobierno 200 MDD por el sobre costo que asegura se pagó a AHMSA por parte de PEMEX en su momento cuando fue director de la para estatal Emilio Lozoya.
Rolando Rivero, dijo que el presidente ya emite un juicio sin que un juez haya dictado ya una sentencia o haya mencionado o dado por un hecho mediante investigación penal el supuesto contrato de compra venta ilegal.


Sobre el tema de Villacero, dijo que no quería ser fatalista pero que a cualquier que tenga la intención de invertir llámese en cualquier empresa le daría temor tener que asumir un cargo extra por algo que no ha sido señalado de forma legal por quien debería de ser como un juez y no por un dicho que sin ese argumento legal señala el AMLO.


Por todo eso, dijo que era claro que no había nadie que le dijera el enorme riesgo que con sus declaraciones pone a toda la región centro por los miles y miles de empleos que se pudieran perder en la región si AHMSA llega a la quiebra.

Califican empresarios a AMLO de incongruente 
Califican empresarios a AMLO de incongruente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Califican empresarios a AMLO de incongruente