Calhanoglu ilumina al Milan (3-2)

Calhanoglu ilumina al Milan (3-2)
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con un talento, una determinación y hasta una estética incontestables, el turco Hakan Calhanoglu iluminó al Milan, al que clasificó para la última ronda previa de la Liga Europa con una remontada frente al Bodo Glimt con un golazo, un buen tanto y una deliciosa asistencia de tacón (3-2).

A falta de Zlatan Ibrahimovic, fuera del duelo por resultar positivo de Covid-19, Calhanoglu fue la figura. Ya había anotado un gol y había dado una asistencia en la anterior ronda, pero este jueves fue más allá, como el líder que necesitaba el Milan y como el hombre determinante para frenar a su rival, que se adelantó por 0-1.

No duró nada esa ventaja, al cuarto de hora. Un minuto después, Calhanoglu tomó el balón entre líneas, se giró y soltó su tiro a la escuadra (1-1). A la media hora, con una estupenda asistencia, con un taconazo a la altura nada más de los mejores, por visión y por eficacia, regaló a su compañero de 18 años Lorenzo Colombo el 2-1.

No se quedó ahí el centrocampista turco, que inició el segundo tiempo con otro gol, el 3-1, al rematar de primeras un ensayado saque desde la esquina para aparentemente sentenciar un choque que ganó en incertidumbre casi de inmediato y hasta el final, cuando el Bodo Glimt estableció el 3-2 en el minuto 55. No se movió más el marcador, con el Milan rumbo a la última ronda frente al Río Ave. 

Calhanoglu ilumina al Milan (3-2)
Calhanoglu ilumina al Milan (3-2) 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calhanoglu ilumina al Milan (3-2)