Calculan generar 3 mil empleos en 2020

Calculan generar 3 mil empleos en 2020

 

Cabe mencionar, que muy pronto se tendrá la apertura de la sucursal Coppel San Buena, con la generación de 42 empleos directos y una inversión de 100 millones de pesos

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Para este 2020, se prevé una generación de al menos 3 mil empleos en el municipio de San Buenaventura, así lo señaló el regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Hernández.

El funcionario municipal, estimó que se podrá superar la cifra del 2019, que fue de 2 mil 811 empleos generados, por ello se realizan gestiones de manera constante a fin de atraer inversiones al municipio.

“Estamos buscando superar la cifra, aumentar la inversión en cuestión de traer más comercios, negocios, ahorita estamos en pláticas con diversas marcas para generar más fuentes de trabajo en beneficio de los Sambonenses”.

Recalcó que, la idea es bajar más programas de apoyo a la gente, convencer a los a empresarios de que puedan invertir en San Buenaventura, como ya lo han hecho en los últimos años algunas marcas comerciales.

Cabe mencionar, que muy pronto se tendrá la apertura de la sucursal Coppel San Buena, con la generación de 42 empleos directos y una inversión de 100 millones de pesos.

Calculan generar 3 mil empleos en 2020
Calculan generar 3 mil empleos en 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Calculan generar 3 mil empleos en 2020