CAFRE LE DESTROZA LAS PIERNAS

CAFRE LE DESTROZA LAS PIERNAS

El accidente ocurrió en calles de la colonia Primero de Mayo, ayer por la tarde

CECILIO MARTÍNEZ/EL TIEMPO

Un ciclista terminó con sus dos piernas fracturadas, después de protagonizar un desigual choque contra una camioneta, con la que se impactó de frente la tarde de ayer en la colonia Primera de Mayo.

El lamentable accidente se registró cerca de las 18:00 horas, sobre la calle Castaños esquina con calle Chihuahua del mencionado sector.

Los hechos sucedieron cuando se desplazaba el ciclista  de nombre Juan Ernesto Collazo Jiménez de 36 años de edad, vecino de la calle Nogalera número1097 de la colonia Colinas de Santiago,    abordo de su vehículo de dos ruedas, a toda velocidad sobre la calle Castaños, en sentido de poniente a oriente, pues debido al frío que se dejó sentir, el hombre pedaleaba con todas sus fuerzas para agarrar calor.

Sobre la misma arteria se desplazaba pero en sentido contrario de oriente a poniente una camioneta marca Chevrolet color crema la cual era conducida por el señor Demetrio Pizaña Lumbreras, quien al intentar dar vuelta hacia su lado izquierdo, le quitó el derecho de vía preferencial al conductor del frágil vehículo.

Esto originó que “El piernas  de oro”, no  alcanzara a frenar, impactándose de frente con todo, contra la camioneta, terminando su bicicleta de carreras totalmente destrozada, y en el  suelo él con fractura en tibia y peroné de ambas piernas.

Testigos manifestaron a los elementos de Control de Accidentes, que todo fue tan rápido y que al escuchar  el fuerte golpe voltearon pero ya todo había pasado.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar, donde arribaron en minutos y estabilizaron al lesionado, subiéndolo a la camilla para trasladarlo a la Clínica 7 del IMSS, para una valorización más completa.

El conductor  de la camioneta fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia donde permanecería hasta que se llegara a un arreglo con el lesionado ya que sus fracturas fueron de consideración.

CAFRE LE DESTROZA LAS PIERNAS
CAFRE LE DESTROZA LAS PIERNAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CAFRE LE DESTROZA LAS PIERNAS