CAFRE CHOCA Y HUYE

CAFRE CHOCA Y HUYE

El sujeto se dio a la fuga, pero vecinos lo vieron para dónde iba y lograron detenerlo

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

A la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, ingresó una pequeña de tan solo ocho años que resultó lesionada en un accidente vial, en la colonia El Campanario.

Los hechos se registraron cera de las 15:00 horas, en el cruce de las calles San Pablo y relicario, donde el conductor de una camioneta Dodge tipo Ram color negra se pasó el señalamiento gráfico de Alto y le chocó a un Chevy blanco.

Pero al ver que la pequeña estaba sangrando profundamente de su cabeza, el responsable decidió huir y se retiró del lugar, pero testigos oculares, vieron para dónde se fue, y lo denunciaron con las autoridades municipales.

El responsable se identificó como Víctor Manuel Peña Tavares, de 16 años de edad y con domicilio en la calle Abadía número 1113 de la colonia  El Campanario.

Mientras que la afectada, se identificó como María del Carmen Ramos López,  de 23 años de edad y con domicilio en la calle 16 número 804 de la colonia Hipódromo.

Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, y los afectados trasladaron a la pequeña a la clínica 7 del IMSS, en lo que ellos dieron con el paradero del responsable,  el cual quedó detenido, mientras que los vehículos fueron trasladados a una pensión en lo que llegaban a un acuerdo.

CAFRE CHOCA Y HUYE
CAFRE CHOCA Y HUYE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CAFRE CHOCA Y HUYE