Caen ventas en ‘la pulga’, sólo  pasean familias 

Caen ventas en ‘la pulga’, sólo  pasean familias 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Cuando se reactivó la economía vendieron, después fue peor




Con ventas que no rebasan el 30 por ciento de lo que se tenía antes de la pandemia, pulgueros de Monclova han  visto como se cae el comercio en los tianguis móviles a pesar de que la afluencia de posibles consumidores es muy notoria, sin embargo, sólo en las primeras semanas de reapertura fue cuando hubo buenas ventas.
Prueba de ellos, la pulga Hipódromo donde ayer si había presencia de decenas de posibles compradores, aunque en las ventas no se reflejó, ya que muchos acuden solamente como una distracción y  no precisamente en la búsqueda de artículos que puedan ocupar.
Genaro Osuna, vendedor de la pulga, expresó que sólo en las primeras dos semanas de la reapertura que fue en el pasado 24 de mayo fue cuando se tuvieron buenas ventas, porque mucha gente esperaba con ansía la instalación de los tianguis.
Dijo que aunque ya trabajan los tres días habituales en la pulga Hipódromo que son martes, sábado y domingo, no han logrado repuntar en las ventas y contrario de ellos ahora resulta más complicado la instalación por las restricciones que también ellos tienen  como vendedores.
Explicó que para poder alcanzar un lugar deben de acudir desde las 2:00 am porque es limitado el espacio para cierto número de vendedores y sólo en el espacio de dos cuadras sobre la avenida sur y no en toda la colonia como antes se hacía.

Caen ventas en ‘la pulga’, sólo  pasean familias 
Caen ventas en ‘la pulga’, sólo  pasean familias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen ventas en ‘la pulga’, sólo  pasean familias