Cae presunto integrante de 'Unión Tepito' en colonia Centro de CDMX

Cae presunto integrante de 'Unión Tepito' en colonia Centro de CDMX
El Universal / El Tiempo de Monclova

Comercializaba drogas junto con otros dos individuos, quienes también fueron arrestados

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron en calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México a José Antonio "N", quien es señalado como integrante de la familia Zapotitla Fierro, presuntos extorsionadores de comerciantes en la zona de Merced; además autoridades capitalinas lo identifican como integrante de "La Unión Tepito".

De acuerdo con los reportes de su detención, los agentes lo ubicaron cerca de las 18:25 horas en el cruce de las calles Rosario y Corregidora, colonia Centro, en donde comercializaba drogas junto con otros dos individuos, quienes también fueron arrestados.

A los presuntos delincuentes se les aseguraron 30 envoltorios de cocaína, 69 bolsitas de marihuana, un cargador con tres cartuchos disponibles y un arma de fuego calibre 25 milímetros, y 400 pesos en efectivo.

La familia Zapotitla Fierro, según investigaciones, es una banda que se dedican a extorsionar a comerciantes de la zona de La Merced.

Esta casa editorial en su edición del pasado 22 de enero de este año, dio cuenta de las bandas que presuntamente extorsionan a los comerciantes, una de ellas Los Zapotitla Fierro, quienes se aliaron con La Unión Tepito para expandir sus actividades delictivas.

Se sabe que el pasado 10 de diciembre uno de los integrantes de esta familia fue ejecutado frente a su esposa cuando circulaba a bordo de su vehículo en calles de la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Cae presunto integrante de 'Unión Tepito' en colonia Centro de CDMX
Cae presunto integrante de 'Unión Tepito' en colonia Centro de CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae presunto integrante de 'Unión Tepito' en colonia Centro de CDMX