Cae nieve en varios  municipios de Chihuahua

Cae nieve en varios  municipios de Chihuahua
El Universal / El Tiempo de Monclova

El descenso de temperaturas inició la noche de este martes y, de acuerdo a la Coordinación de Protección Civil, hasta el mediodía de este miércoles había nevado en al menos 30 municipios

CHIHUAHUA.- En al menos 30 municipios de Chihuahua se presentó caída de nieve debido al ingreso del frente frío 24 y la Cuarta Tormenta Invernal, por lo cual se cerraron diversos tramos carreteros en la entidad. 
El descenso de temperaturas inició la noche de este martes y, de acuerdo a la Coordinación de Protección Civil, hasta el mediodía de este miércoles había nevado en al menos 30 municipios con pronóstico de que las nevadas y bajas temperaturas se extiendan a toda la entidad.
La dependencia pidió extremar precauciones al transitar por las carreteras de la entidad, toda vez que se encuentran congeladas y mojadas, especialmente en el entronque a Majalca, donde varios vehículos derraparon durante las primeras horas de este día. 
El informe para la capital de Chihuahua indica que habrá precipitaciones de lluvia de aisladas a dispersas durante el día, parte de la noche y madrugada del jueves, que podrían estar acompañadas de aguanieve y nieve, con una temperatura mínima de un grado y máxima de 6.

Cae nieve en varios  municipios de Chihuahua
Cae nieve en varios  municipios de Chihuahua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae nieve en varios  municipios de Chihuahua