Cae motociclista

Cae motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Terminó con el rostro desfigurado

Después de caer de su caballo de acero, un motociclista que se encontraba completamente ebrio, terminó inconsciente sobre el pavimento, con heridas de consideración en el  rostro.
Fue minutos después de las 5:00 de la mañana, cuando el lesionado de nombre Eduardo Alan Fuentes Facundo, se desplazaba a bordo de su motocicleta a exceso de velocidad, sobre la calle Juan Antonio de la Fuente en la colonia Primera de Mayo.
Eduardo después de haberse echando unas cervezas en su domicilio, decidió visitar a unos amigos, en el sector mencionado, pero debido a la falta de coordinación en sus movimientos, por el alto grado de alcohol que traía, al llegar a un reductor de velocidad, cayó pesadamente y se golpeó contra el pavimento, donde ya no se movió.
Afortunadamente el percance lo tuvo metros antes de donde se encontraban las personas a quien fue visitar, quienes presenciaron el accidente y escondieron la moto antes de que llegaran las autoridades municipales, mientras solicitaba la presencia de socorristas, para que atendieran a su amigo, que permanecía inmóvil acostado boca arriba en la calle, lugar donde fue atendido por elementos del grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC, quienes lo hicieron reaccionar levantándose el ebrio conductor, que sólo presentaba el rostro desfigurado, pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Elementos municipales tomaron conocimiento y dialogaron con el lesionado, donde al mirar que no había dañado a nadie, solamente a él mismo, dejaron que se retirara para su domicilio a descansar.

Cae motociclista
Cae motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae motociclista