Cae la venta de autos ‘chocolate’ hasta un 60%

Cae la venta de autos ‘chocolate’ hasta un 60%
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Tras el cierre de fronteras, vendedores del mercado negro se han aprovechado, vendiendo autos a costos sumamente elevados.

FRONTERA, COAH.-Baja el registro de carros a la UCD (Unión Campesina Democrática) luego de que se cerró la frontera, por la pandemia del Covid-19, asimismo ocasionó ventas bajas para sus agremiados.

Luego que se tuvieran que cerrar las fronteras por la pandemia, José Alanís, coordinador de UCD, señaló que ha bajado en consideración las afiliaciones a automóviles, mermando la venta de autos americanos.

El coordinador de UCD, aseguró que los pocos automóviles que se han logrado vender, han aumentado su precio debido a la necesidad de los comerciantes, registrando ventas desde los 70 mil hasta los 80 mil pesos.

Debido a este cierre de fronteras, dio pie a un mercado negro de automóviles que lamentablemente se aprovechan de esto para hacer la venta de autos más caros.

En lo que va de la pandemia se ha caído la venta hasta en un 60%, cuando en años anteriores eso no se veía señaló José Alanís.

Cae la venta de autos ‘chocolate’ hasta un 60%
Cae la venta de autos ‘chocolate’ hasta un 60% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae la venta de autos ‘chocolate’ hasta un 60%