Cae de su propia altura y muere

Cae de su propia altura y muere
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Estaba al interior de su domicilio

Después de haber caído dentro de su domicilio, una persona de la tercera edad, fue trasladado a la Clínica del Seguro Social por sus familiares, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.
El lamentable suceso se registró cerca de las 11:00 de la mañana, cuando Juan Horacio Solís de 57 años de edad, se encontraba dentro de su homicidio, ubicado sobre la calle Oscar Nebe número 1227 de la colonia Obrera sur  Segundo sector y cayó al suelo donde se golpeó fuertemente.
Sus familiares se percataron del percance y llamaron a la institución de la Cruz Roja, pero la desesperación al ver que los minutos pasaban y no reaccionaba, lo trasladaron por sus propios medios a bordo de un vehículo particular a la clínica del IMSS número 84, la cual se encuentra a escasas 2 cuadras del domicilio donde sucedieron los hechos.
Lamentablemente a pesar de la rápida intervención y traslado, la persona ingresó a la sala de urgencias sin signos vitales.
Aún así los médicos del nosocomio, hicieron lo inhumano por devolverlo a la vida, pero fueron en vano las maniobras.
Al comprobar que la persona había fallecido, se solicitó la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento, dando fe del deceso, asimismo ordenando el traslado del cuerpo, a una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.

Cae de su propia altura y muere
Cae de su propia altura y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae de su propia altura y muere