Cae con camioneta al Río

Cae con camioneta al Río
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 Iba en completo estado de ebriedad

 

MONCLOVA, COAH.- A más de 10 metros de profundidad, terminó un automóvil en el Río Monclova, cuando su conductor, quien se encontraba completamente ebrio, perdió el control del volante y fue a parar en el fondo, de donde fue rescatado por su esposa, a quien previamente le marcó informándole del accidente que había sufrido.


José Félix Salinas Armendáriz de 36 años, vecino de la Avenida Acereros número 317 en la colonia Independencia, conducía una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer color negra sobre la Avenida Constitución rumbo al norte.


Fue minutos antes de las 6:00de la mañana, cuando el sujeto regresaba después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y se desplazó por un pedazo de terracería que se encuentra en construcción, donde hay varios montones de arena y tierra, que se están utilizando para la reparación del Río.


Debido a la velocidad y el estado etílico en el que se encontraba Félix, no se percató que el camino se le terminó y voló hacia el fondo, de donde fue rescatado por Fabiola su esposa.


El tipo quien pesa más de 120 kilos, se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo, al estar recostado sobre la banqueta lugar de donde socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron a bordo de la ambulancia a la Clínica 86.


Elementos del departamento de Control de Accidentes, que tomaron conocimiento del percance, solicitaron la ayuda de una pesada grúa, para sacar el vehículo que terminó completamente destrozado.

Cae con camioneta al Río
Cae con camioneta al Río 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae con camioneta al Río