CAE CLAUDIA HARO CON 10 KILOS DE COCA

CAE CLAUDIA HARO CON 10 KILOS DE COCA

Defraudó a prestigiados empresarios monclovenses; presumen utilizó el dinero para iniciarse en el mundo del narco.

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

Claudia Elizabeth Haro, acusada hace menos de 2 años junto a su esposo, de un fraude por más de 4 millones de pesos, en perjuicio de conocidos empresarios e inversionistas de esta Ciudad fue detenida la madrugada de ayer; ahora se presume, que usó el dinero defraudado de dichas inversiones para iniciarse en la venta de estupefacientes.

Un grupo de Agentes de Agencia de Investigación Criminal logró su captura, luego de la balacera ocurrida el pasado lunes en la calle Cuauhtémoc, donde fue detenido el sujeto apodado “La Licha”, quien fue ex Policía Estatal, y presunto propietario del Bar Antonio´s.

La carrera delictiva de la mujer, salió a la luz pública en este medio, hace poco más de 2 años, misma que contaba con la ayuda y protección de un Agente Ministerial activo.

La detención  se realizó luego de que "La Licha" quien  fue detenido informó sobre la ubicación de su jefa, quien fue sorprendida con 10 kilos de cocaína, siendo turnada a la Fiscalía General de la República, donde enfrenta una difícil situación jurídica.

CAE CLAUDIA HARO CON 10 KILOS DE COCA
CAE CLAUDIA HARO CON 10 KILOS DE COCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CAE CLAUDIA HARO CON 10 KILOS DE COCA