CAE ÁRBOL Y REVIENTA CABLES

CAE ÁRBOL Y REVIENTA CABLES

Habitantes de este sector de inmediato llamaron a los Bomberos, pues temían que los alambres estuvieran energizados

CECILIO MARTÍNEZ

El pánico se apoderó de vecinos de la Colonia Miravalle la tarde de ayer al observar varios cables de alta tensión que se desprendieron de un poste de Comisión Federal de Electricidad amenazando con dañar varios automóviles que se encontraban estacionados a pocos metros del lugar.

Minutos antes de las 7 de la tarde cuando los moradores de la calle Adolfo López Mateos en la quinta cerrada escucharon un fuerte estruendo y al salir de sus domicilios se percataron que lo que había originado el sonido eran unos cables que conducían corriente eléctrica que chocaron entre sí y se desprendieron cayendo al suelo.

Motivo por el cual  se llamó al número de emergencias, de donde se canalizó la llamada a la estación del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes fueron los elementos que atendieron el reporte y se constituyeron al sitio indicado.

Donde al llegar ya eran esperados por varios vecinos que les  señalaron el lugar donde se encontraban los cables, procediendo a resguardar el área.

Una vez asegurado el perímetro solicitaron la presencia de personal de la paraestatal, quienes se abocaron a restablecer los alambres en el sitio de donde previamente se habían desprendido.

Al final sólo quedó en un susto, pero afortunadamente no se registraron pérdidas materiales ni personas lesionadas.

CAE ÁRBOL Y REVIENTA CABLES
CAE ÁRBOL Y REVIENTA CABLES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CAE ÁRBOL Y REVIENTA CABLES