Cae afuera de cantina

Cae afuera de cantina

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Don Juan presentaba estado de ebriedad

Sobre el pavimento terminó una persona de la tercera edad con lesiones en la cabeza y el rostro, después de haber caído de su propia altura, cuando se encontraba en completo estado de ebriedad.
El accidente se registró cerca de las 17:00 horas en el exterior de unas cantinas ubicadas sobre la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro, donde Juan N, caminaba tambaleándose por la banqueta con una bocina, escuchando sus mejores melodías románticas y perdió el equilibrio golpeándose contra el duro pavimento, donde afortunadamente los conductores que pasaban caen esos momentos, lograron esquivarlo para evitar arrollarlo.
Al ver que no se levantaba debido al estado etílico en el que se encontraba y el golpe que recibió que lo dejó semiinconsciente, transeúntes que presenciaron los hechos, solicitaron la presencia de Socorristas, acudiendo en minutos elementos GUBC, quienes le brindaron los primeros auxilios pero no fue necesario su traslado a ningún hospital, debido a que las lesiones afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.
Elementos de la Policía Municipal atendieron de igual manera el reporte ciudadano, que al final no dejo pérdidas qué lamentar.

Cae afuera de cantina
Cae afuera de cantina

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

Amantes de lo ajeno solo causaron desmanes en las instalaciones del cine ubicado en la colonia Anáhuac...

...

Te puede interesar

Cae afuera de cantina