Cae a arroyo con todo y vehículo en la Obrera Sur de Monclova

Cae a arroyo con todo y vehículo en la Obrera Sur de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El responsable abandonó el vehículo en el lugar

Hasta el fondo de un arroyo, localizado a la altura de la colonia Obrera Sur, terminó un automóvil que fue abandonado por su conductor, cuando escapaba después de haber ocasionado un accidente automovilístico.
El percance vehicular que afortunadamente solo dejó daños materiales, tuvo lugar minutos después de las 2:00 de la mañana, donde participó un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, el cual su conductor impactó a un automóvil Sedán color guindo, cuando ambos circulaban sobre el bulevar Pape en dirección al norte.
Según versión de elementos del departamento de Control de Accidentes que tomaron conocimiento, se manifestó que el impacto fue por alcance, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Una vez asegurado el carro que terminó abandonado, fue sacado del arroyo por una grúa que lo llevó a depositar a un corralón, donde permanecería hasta que se presentarán los propietarios y se hicieran cargo de los daños.
Por otra parte, la persona que resultó como afectado, de momento no formalizó cargos legales, dijo que al no ver persona detenida, se esperaría a que se presentarán los dueños o en su caso el conductor presunto responsable, para que le pagaran los daños de su vehículo.

Cae a arroyo con todo y vehículo en la Obrera Sur de Monclova
Cae a arroyo con todo y vehículo en la Obrera Sur de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae a arroyo con todo y vehículo en la Obrera Sur de Monclova