Cae 90 % la captación de ingresos en el municipio por el Predial y Catastro

Cae 90 % la captación de  ingresos  en el municipio por el Predial y Catastro
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CASTAÑOS, COAH.- Los ingresos del Impuesto  Predial  y Catastro que normalmente recibía la administración, se paralizaron por completo en un 90 por ciento debido a la contingencia de salud, señaló  Juan Pablo Mancilla, Tesorero Municipal.

“En estos dos rubros prácticamente no ha ingresado nada, no hay ingresos de permisos, tampoco de los tráileres que cargan y descargan, estamos carentes de ese ingreso”, sostuvo el responsable de las finanzas.

Empero, dijo que en los próximos días se dará a conocer nuevas estrategias para incentivar y motivar a la población que acuda a cumplir como ciudadanos como lo han hecho siempre.

“En medio de esta pandemia sabemos que la gente económicamente no está bien, sin embargo, sortearemos latas de pintura e impermeabilizante para los ciudadanos cumplidores, la dinámica de cómo pagar se las daremos conocer más adelante”, sostuvo el funcionario.

Autoridades informaron que las medidas para invitar a la ciudadanía a seguir cumpliendo con el pago de sus impuestos, “es un apoyo mutuo para poder salir adelante en medio de esta pandemia”, dijo Juan Pablo Mancilla.

Según el Tesorero, los programas de incentivos podrían darse a conocer en los próximos días siempre y cuando el Cabildo lo apruebe y la ciudadanía  aproveche la pintura e impermeabilizante para aplicarle una manita de gato a sus hogares, dijo el responsable de las Finanzas.

Cae 90 % la captación de  ingresos  en el municipio por el Predial y Catastro
Cae 90 % la captación de ingresos en el municipio por el Predial y Catastro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae 90 % la captación de ingresos en el municipio por el Predial y Catastro